Inseguridad: Robaron a turistas en plena estación de servicio

La familia viajaba a Tucumán, estacionó en la YPF cruce para hacer unas compras y fueron asaltados. Delincuentes rompieron el vidrio de su camioneta y sustrajeron el carnet de conducir, bolsos, dinero y otra documentación. Debieron hospedarse en Jesús María para arreglar la ventanilla y hacer la denuncia.

En plenas vacaciones de invierno una familia fue asaltada ayer a la tarde en Jesús María. Ocurrió cerca de las 20 horas en la YPF el cruce cuando los turistas que viajaban a Tucumán dejaron su camioneta Hilux en el estacionamiento de la estación de servicio.

Andrea Aguero víctima del robo dijo a RADIO JESÚS MARÍA «Nos rompieron el vidrio de atrás de la camioneta. Nos robaron dos bolsos, una mochila, dinero y una agenda, eso es lo más importante porque teníamos los papeles, DNI, tarjeta y el carnet de conducir de mi marido».

Como si eso fuera poco, los turistas tuvieron que quedarse a pasar la noche en Jesús María ya que los trámites de la denuncia y el arreglo de la ventanilla se extendió hasta la medianoche.

Hasta el momento no están identificados los autores del asalto. Aguero aseguró que tanto los playeros como las personas que estaban allí no vieron nada. «Nos pareció raro que no sonó la alarma», agregó.

Jesús María digitaliza los turnos en todos los centros de salud: más de 55 mil atenciones en seis meses

Con 700 turnos disponibles por semana, el sistema digital apunta a facilitar el acceso y mejorar la experiencia de atención primaria en Jesús María.

Colonia Caroya celebra San Pedro y San Pablo con la tradicional fogata del “Pignarûl”

Se realizará el domingo desde las 16 horas en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal.

Accidente en Colonia Caroya: un motociclista resultó con politraumatismos tras chocar con una camioneta

El conductor de la camioneta, un hombre de 48 años, resultó ileso. La policía investiga las causas del siniestro vial.