Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dante Rossi: “Frizza minimizó la importancia de la elección»

Lo señaló a RADIO JESÚS MARÍA el precandidato de Cambiemos por la lista "Por la democracia social" tras las vacaciones del intendente de Jesús María a dos días del comienzo la campaña electoral. Indicó que algunas encuestas le dan 5 puntos y que si obtiene el 28% iría tercero y desplazaría al jesusmariense.
Compartilo con alguien:

)

En plena cuenta regresiva y a dos días del arranque de la campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo mes, el intendente y precandidato a Diputado, Gabriel Frizza se tomó vacaciones. El dirigente jesusmariense se ausentó en las últimas reuniones precampaña y en la visita del día de hoy del Presidente Mauricio Macri a la ciudad de Córdoba.

En diálogo con este medio, Dante Rossi, el radical y precandidato de Cambiemos por la lista «Por la democracia social» indicó que aunque no le gusta opinar sobre las actitudes personales, las vacaciones de Frizza significan una «minimización de la elección».

Luego de presentar formalmente la lista que enfrentará a Héctor Baldassi el próximo 13 de agosto, Rossi afirmó que desde su partido «no están dispuestos a hacer Macrismo bobo» al considerar a los integrantes de la otra lista como los candidatos del Presidente.

Así mismo, manifestó que «El radicalismo se fue desdibujando, perdendo identidad e importancia dentro de la coalisión cuando tendría que ser la locomotora».

En tanto, Rossi arremató contra el sistema y lo consideró obsoleto. «Nos pusieron todos los palos en las ruedas para que no haya participación», puntualizó el radical.

«Vamos a terminar la elección discutiendo palo a palo con el oficialismo y seguramente voy a ser Diputado Nacional», agregó.