Asaltan y golpean a dos mujeres en Colonia Caroya

Esperaban el colectivo en la parada que está sobre ruta 9, frente al comercio de productos regionales "Rancho Grande". Dos delincuentes las amenazaron, empujaron, robaron celulares y dinero en efectivo. Fue pasada las 21:30 y denuncian que el lugar es una "boca de lobo".

En las últimas horas se sucedieron dos hechos delictivos en menos de dos horas. En Colonia Caroya dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto mientras esperaban el colectivo.

Guillermo Pereyra, esposo de una de las damnificada, relató a RADIO JESÚS MARÍA lo ocurrido «Mi señora fue a acompañar a su hermana a la parada del colectivo sobre ruta 9 a la salida de calle Belgrano. Cuando estaban ahí dos individuos las voltearon, le quitaron los celulares y documentación».

Pereyra agregó que tras el asalto, los delincuentes se fugaron hacia el lado de Jesús María. El hecho ocurrió ayer a las 21:30 horas. Los ladrones actuaron a cara descubierta y amenazaban con que tenían un arma.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.