🎙️ EN VIVO

Asaltan y golpean a dos mujeres en Colonia Caroya

Esperaban el colectivo en la parada que está sobre ruta 9, frente al comercio de productos regionales "Rancho Grande". Dos delincuentes las amenazaron, empujaron, robaron celulares y dinero en efectivo. Fue pasada las 21:30 y denuncian que el lugar es una "boca de lobo".

En las últimas horas se sucedieron dos hechos delictivos en menos de dos horas. En Colonia Caroya dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto mientras esperaban el colectivo.

Guillermo Pereyra, esposo de una de las damnificada, relató a RADIO JESÚS MARÍA lo ocurrido «Mi señora fue a acompañar a su hermana a la parada del colectivo sobre ruta 9 a la salida de calle Belgrano. Cuando estaban ahí dos individuos las voltearon, le quitaron los celulares y documentación».

Pereyra agregó que tras el asalto, los delincuentes se fugaron hacia el lado de Jesús María. El hecho ocurrió ayer a las 21:30 horas. Los ladrones actuaron a cara descubierta y amenazaban con que tenían un arma.

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.