🎙️ EN VIVO

Asaltan y golpean a dos mujeres en Colonia Caroya

Esperaban el colectivo en la parada que está sobre ruta 9, frente al comercio de productos regionales "Rancho Grande". Dos delincuentes las amenazaron, empujaron, robaron celulares y dinero en efectivo. Fue pasada las 21:30 y denuncian que el lugar es una "boca de lobo".

En las últimas horas se sucedieron dos hechos delictivos en menos de dos horas. En Colonia Caroya dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto mientras esperaban el colectivo.

Guillermo Pereyra, esposo de una de las damnificada, relató a RADIO JESÚS MARÍA lo ocurrido «Mi señora fue a acompañar a su hermana a la parada del colectivo sobre ruta 9 a la salida de calle Belgrano. Cuando estaban ahí dos individuos las voltearon, le quitaron los celulares y documentación».

Pereyra agregó que tras el asalto, los delincuentes se fugaron hacia el lado de Jesús María. El hecho ocurrió ayer a las 21:30 horas. Los ladrones actuaron a cara descubierta y amenazaban con que tenían un arma.

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.