🎙️ EN VIVO

Asaltan y golpean a dos mujeres en Colonia Caroya

Esperaban el colectivo en la parada que está sobre ruta 9, frente al comercio de productos regionales "Rancho Grande". Dos delincuentes las amenazaron, empujaron, robaron celulares y dinero en efectivo. Fue pasada las 21:30 y denuncian que el lugar es una "boca de lobo".

En las últimas horas se sucedieron dos hechos delictivos en menos de dos horas. En Colonia Caroya dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto mientras esperaban el colectivo.

Guillermo Pereyra, esposo de una de las damnificada, relató a RADIO JESÚS MARÍA lo ocurrido «Mi señora fue a acompañar a su hermana a la parada del colectivo sobre ruta 9 a la salida de calle Belgrano. Cuando estaban ahí dos individuos las voltearon, le quitaron los celulares y documentación».

Pereyra agregó que tras el asalto, los delincuentes se fugaron hacia el lado de Jesús María. El hecho ocurrió ayer a las 21:30 horas. Los ladrones actuaron a cara descubierta y amenazaban con que tenían un arma.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.