🎙️ EN VIVO

Pablo Soda: «No está definido pero veo difícil mi continuidad en Instituto»

El jugador de La Gloria recuperó la titularidad en el último partido, convirtió un gol y tuvo una asistencia. Aseguró que está concentrado en los dos cotejos restantes del campeonato y la Copa Argentina. El futbolista de Jesús María dialogó con El Deportivo.

El futbolista de Jesús María, Pablo Soda volvió a la titularidad el pasado sábado ante Los Andes y marcó un gol a los 4 minutos de segundo tiempo. Soda indicó a RADIO JESÚS MARÍA que aunque restan confirmaciones no seguiría en el club de Alta Córdoba.

Tras ser criticado por el festejo de ese gol, el jugador de Instituto dijo «Lo grité porque estaba mi familia y mis amigos en el alambrado».

Con respecto a la situación actual del plantel manifestó «Creo que hicimos y estamos haciendo un buen torneo. Fue un torneo durísimo».

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.