🎙️ EN VIVO

Pablo Soda: «No está definido pero veo difícil mi continuidad en Instituto»

El jugador de La Gloria recuperó la titularidad en el último partido, convirtió un gol y tuvo una asistencia. Aseguró que está concentrado en los dos cotejos restantes del campeonato y la Copa Argentina. El futbolista de Jesús María dialogó con El Deportivo.

El futbolista de Jesús María, Pablo Soda volvió a la titularidad el pasado sábado ante Los Andes y marcó un gol a los 4 minutos de segundo tiempo. Soda indicó a RADIO JESÚS MARÍA que aunque restan confirmaciones no seguiría en el club de Alta Córdoba.

Tras ser criticado por el festejo de ese gol, el jugador de Instituto dijo «Lo grité porque estaba mi familia y mis amigos en el alambrado».

Con respecto a la situación actual del plantel manifestó «Creo que hicimos y estamos haciendo un buen torneo. Fue un torneo durísimo».

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.