🎙️ EN VIVO

La buena noticia: El arquero de Belgrano vino a cumplirle el sueño a Axel

El guardavallas del plantel de Primera Lucas Acosta, vino a Jesús María para "atajarle" un penal a Axel. EL niño padece una discapacidad motriz y es fanático del "celeste" de Alberdi. Mirá el video:

El arquero de la Primera División del club Atlético Belgrano Lucas «El loco» Acosta llegó ayer a Jesús María a cumplirle el sueño a Axel Ludueña. Un niño de 11 años que es fanático del celeste y admirador del arquero y que quería patearle un penal el guardavalla de Alberdi.

Axel tuvo a raíz de un problema en el embarazo de su madre, el niño nació con una discapacidad motriz en un brazo y una pierna. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar del fútbol y ser un gran hincha del pirata cordobés.

«La verdad vivimos un momento inolvidable. Cuando Lucas(Acosta) bajó del auto la cara de Axel fue de una emoción. Después le regaló una camiseta y anoche no nos podíamos dormir de la alegría» dijo Roberto Ludueña, su papá.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández