🎙️ EN VIVO

La buena noticia: El arquero de Belgrano vino a cumplirle el sueño a Axel

El guardavallas del plantel de Primera Lucas Acosta, vino a Jesús María para "atajarle" un penal a Axel. EL niño padece una discapacidad motriz y es fanático del "celeste" de Alberdi. Mirá el video:

El arquero de la Primera División del club Atlético Belgrano Lucas «El loco» Acosta llegó ayer a Jesús María a cumplirle el sueño a Axel Ludueña. Un niño de 11 años que es fanático del celeste y admirador del arquero y que quería patearle un penal el guardavalla de Alberdi.

Axel tuvo a raíz de un problema en el embarazo de su madre, el niño nació con una discapacidad motriz en un brazo y una pierna. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar del fútbol y ser un gran hincha del pirata cordobés.

«La verdad vivimos un momento inolvidable. Cuando Lucas(Acosta) bajó del auto la cara de Axel fue de una emoción. Después le regaló una camiseta y anoche no nos podíamos dormir de la alegría» dijo Roberto Ludueña, su papá.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.