🎙️ EN VIVO

La buena noticia: El arquero de Belgrano vino a cumplirle el sueño a Axel

El guardavallas del plantel de Primera Lucas Acosta, vino a Jesús María para "atajarle" un penal a Axel. EL niño padece una discapacidad motriz y es fanático del "celeste" de Alberdi. Mirá el video:

El arquero de la Primera División del club Atlético Belgrano Lucas «El loco» Acosta llegó ayer a Jesús María a cumplirle el sueño a Axel Ludueña. Un niño de 11 años que es fanático del celeste y admirador del arquero y que quería patearle un penal el guardavalla de Alberdi.

Axel tuvo a raíz de un problema en el embarazo de su madre, el niño nació con una discapacidad motriz en un brazo y una pierna. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar del fútbol y ser un gran hincha del pirata cordobés.

«La verdad vivimos un momento inolvidable. Cuando Lucas(Acosta) bajó del auto la cara de Axel fue de una emoción. Después le regaló una camiseta y anoche no nos podíamos dormir de la alegría» dijo Roberto Ludueña, su papá.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.