🎙️ EN VIVO

La buena noticia: El arquero de Belgrano vino a cumplirle el sueño a Axel

El guardavallas del plantel de Primera Lucas Acosta, vino a Jesús María para "atajarle" un penal a Axel. EL niño padece una discapacidad motriz y es fanático del "celeste" de Alberdi. Mirá el video:

El arquero de la Primera División del club Atlético Belgrano Lucas «El loco» Acosta llegó ayer a Jesús María a cumplirle el sueño a Axel Ludueña. Un niño de 11 años que es fanático del celeste y admirador del arquero y que quería patearle un penal el guardavalla de Alberdi.

Axel tuvo a raíz de un problema en el embarazo de su madre, el niño nació con una discapacidad motriz en un brazo y una pierna. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar del fútbol y ser un gran hincha del pirata cordobés.

«La verdad vivimos un momento inolvidable. Cuando Lucas(Acosta) bajó del auto la cara de Axel fue de una emoción. Después le regaló una camiseta y anoche no nos podíamos dormir de la alegría» dijo Roberto Ludueña, su papá.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.