🎙️ EN VIVO

La buena noticia: El arquero de Belgrano vino a cumplirle el sueño a Axel

El guardavallas del plantel de Primera Lucas Acosta, vino a Jesús María para "atajarle" un penal a Axel. EL niño padece una discapacidad motriz y es fanático del "celeste" de Alberdi. Mirá el video:

El arquero de la Primera División del club Atlético Belgrano Lucas «El loco» Acosta llegó ayer a Jesús María a cumplirle el sueño a Axel Ludueña. Un niño de 11 años que es fanático del celeste y admirador del arquero y que quería patearle un penal el guardavalla de Alberdi.

Axel tuvo a raíz de un problema en el embarazo de su madre, el niño nació con una discapacidad motriz en un brazo y una pierna. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar del fútbol y ser un gran hincha del pirata cordobés.

«La verdad vivimos un momento inolvidable. Cuando Lucas(Acosta) bajó del auto la cara de Axel fue de una emoción. Después le regaló una camiseta y anoche no nos podíamos dormir de la alegría» dijo Roberto Ludueña, su papá.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.