🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tomó posesión del predio del Castillo de Guyón

La Municipalidad expropió el predio de más de 2 hectáreas y abonó la suma de 4.4 millones de pesos por el inmueble. El terreno ubicado en Av. San Martín al 900 se transformará en un nuevo espacio verde de la ciudad. La Provincia aportó los mayores recursos.

La Municipalidad de Colonia Caroya tomó posesión formal esta tarde del predio del Castillo de Guyón ubicado en Av. San Martín y calle 9. Con esta determinación de la justicia, el municipio podrá comenzar con las obras de reformas y construcción del nuevo espacio verde.

El terreno había sido declarado “Reserva Parque Urbano” por el Concejo Deliberante en el año 2015 para la preservación del predio.

«Después de mucho batallar hemos podido hacer una invesión importante y ahora ponerlo al servicio de la comunidad, sobre todo para la zona del Lote XI» indicó el intendente Gustavo Brandán.

Aunque no adelantó detalles de cómo será el futuro parque, Brandán aseguró que se trata de algo histórico y emblemático para Colonia Caroya.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.