🎙️ EN VIVO

Vacaciones en Colonia Caroya: Cine y títeres para los más pequeños

El Cine Social La Bicicleta del Club Juventud Agraria Colón comenzará con la proyección de películas especiales y propuestas infantiles para este receso invernal. Las actividades empezarán este miércoles hasta el 19 de julio. Mirá el cronograma:
Desde el miércoles 12 al miércoles 17, todas las tardes desde las 16, habrá actividades para los niños.
CRONOGRAMA
• Miércoles 12: Cine «Los Pitufos» (2017) + Show de Magia.
• Jueves 13: Minúsculo Circo + Taller Creativo.
• Viernes 14: Cine «Los espíritus Chocarreros» + CuántosCuentos! de miedo.
• Sábado 15: Títeres desde Ecuador Grupo La Espada de Madera + Juegos de Kermés.
• Domingo 16: Títeres desde Venezuela Grupo Teatro Tiempo + Narraciones + Juegos de Kermés.
• Lunes 17: Títeres desde Colombia Grupo El guiño de Guiñol + Cuántos Cuentos con Chocolate.
• Martes 18: Cine «La Bella y la Bestia» + Juegos sobre el Libro Margarito Primavera.
• Miércoles 19: Títeres desde Córdoba Grupo «El Telón» + Taller de Sombras.
Todas las actividades libres y a la gorra a excepción de las obras de títeres, que se cobrará un bono contribución de 50 pesos, con descuentos por hermanos y familiares.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.