🎙️ EN VIVO

José García el cocinero de la mejor empanada criolla

Se hizo ayer la primera edición del concurso. Participaron 12 cocineros representando a instituciones del pueblo y Córdoba capital. Hubo premios en efectivo, desfile y destrezas gauchas

)

Con todo éxito se realizó ayer domingo la primera edición de la Fiesta de la Empanada Criolla en Estación Juarez Celman. Con cientos de asistentes, el evento se concretó en el predio El Bosquecito de Villa Los Llanos.

Con la realización del concurso de la empanada criolla, hubo 12 instituciones de la comunidad y de Córdoba capital que participaron a través de los cocineros que elaboraron sus productos y compitieron por los premios en efectivo.

El primer premio fue para José García y su ayudante Belén García. ellos se llevaron 3 mil pesos y los alumnos de la Escuela Rolando Sileoni unos cinco mil pesos para el viaje de estudio. El segundo lugar fue para la comisión de Bomberos Voluntarios de Juarez Celman

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.