🎙️ EN VIVO

José García el cocinero de la mejor empanada criolla

Se hizo ayer la primera edición del concurso. Participaron 12 cocineros representando a instituciones del pueblo y Córdoba capital. Hubo premios en efectivo, desfile y destrezas gauchas

)

Con todo éxito se realizó ayer domingo la primera edición de la Fiesta de la Empanada Criolla en Estación Juarez Celman. Con cientos de asistentes, el evento se concretó en el predio El Bosquecito de Villa Los Llanos.

Con la realización del concurso de la empanada criolla, hubo 12 instituciones de la comunidad y de Córdoba capital que participaron a través de los cocineros que elaboraron sus productos y compitieron por los premios en efectivo.

El primer premio fue para José García y su ayudante Belén García. ellos se llevaron 3 mil pesos y los alumnos de la Escuela Rolando Sileoni unos cinco mil pesos para el viaje de estudio. El segundo lugar fue para la comisión de Bomberos Voluntarios de Juarez Celman

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.