🎙️ EN VIVO

Villa del Totoral: Un motociclista de 16 años murió al chocar contra un poste

El conductor de una moto falleció en la madrugada del sábado tras sufrir traumatismo de tórax. En el rodado se trasladaban cuatro jóvenes, dos resultaron heridos. Uno fue trasladado al Sanatorio Allende y otro derivado al Hospital Vicente Agüero. Ocurrió en calle Noble y Boulevard Allende.

Cuatro menores de 16 años que se conducían en una motocicleta de 150cc impactaron contra un poste de alumbrado público en calle Noble y Boulevard Allende de la localidad de Villa del Totoral. El accidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy.

El Crio. Insp. Marcelo Levy, segundo jefe de la Departamental Totoral infomó a RADIO JESÚS MARÍA que «Los jóvenes venían de un barrio interno de la localidad hacia el centro y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y provocó la caída de los cuatro ocupantes».

Como consecuencia del impacto, el adolescente que conducía el rodado sufrió un fuerte traumatismo de tórax lo que provocó su deceso. En tanto, dos de los ocupantes resultaron con lesiones sin gravedad y fueron derivados, uno a un centro privado en Córdoba y el otro al nosocomio de Jesús María.

Al ser consultado sobre si los menores llevaban casco, el Comisario indicó «Es materia de investigación, se están haciendo las consultas pertinentes en el Juzgado de menores de Jesús María».

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.