🎙️ EN VIVO

Día de la Independencia: patria y tradición en las calles Caroyenses

Colonia Caroya fue el epicentro de los festejos por el 9 de julio. El desfile cívico militar contó con la participación de instituciones educativas y deportivas, fuerzas vivas, escuela de danzas, agrupación gaucha, autoridades regionales y un buen marco de público. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

¡Feliz día de la independencia! Arrancó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.

Cómo se paga el trabajo el lunes y el feriado del 24 en Jesús María

Desde la Cámara Empresarial, su presidenta Mónica Martinelli aclaró las diferencias entre el día no laborable con fines turísticos y el feriado nacional. El lunes 23 no se paga doble, mientras que el martes 24 sí, en caso de trabajar.

Operativo sorpresa en el centro: secuestran marihuana y detienen a un comerciante en Jesús María

El procedimiento se realizó en la esquina de Tucumán y Delfín Díaz y derivó en la detención del propietario del local. La causa no está vinculada a la venta de insumos, sino a la presunta comercialización de marihuana y productos derivados listos para el consumo.