🎙️ EN VIVO

El puente de Puesto Viejo llevará el nombre de Russel Italia

EL intendente Gustavo Brandán enviará un proyecto al Concejo Deliberante. Será en homenaje al asesor del Inta e impulsor de grandes cambios en la producción frutihortícola caroyense

La municipalidad de Colonia Caroya decretó dos dias de duelo y decidió homenajear a Russel Italia colocándole al puente de Puesto Viejo el nombre del reconocido asesor del Inta fallecido ayer.

El intendente Gustavo Brandán enviará un proyecto al Concejo Deliberante para colocar el nombre de Russel Italia al flamante puente de calle 68 sur. El lugar tenía un significado especial para Italia ya que consideraba a la zona de Puesto VIejo clave para la conservación de la tradición frutihortícola de la región.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.