🎙️ EN VIVO

El puente de Puesto Viejo llevará el nombre de Russel Italia

EL intendente Gustavo Brandán enviará un proyecto al Concejo Deliberante. Será en homenaje al asesor del Inta e impulsor de grandes cambios en la producción frutihortícola caroyense

La municipalidad de Colonia Caroya decretó dos dias de duelo y decidió homenajear a Russel Italia colocándole al puente de Puesto Viejo el nombre del reconocido asesor del Inta fallecido ayer.

El intendente Gustavo Brandán enviará un proyecto al Concejo Deliberante para colocar el nombre de Russel Italia al flamante puente de calle 68 sur. El lugar tenía un significado especial para Italia ya que consideraba a la zona de Puesto VIejo clave para la conservación de la tradición frutihortícola de la región.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.