🎙️ EN VIVO

Una pareja asaltó a una remisera en Colonia Caroya

La mujer fue engañada por una pareja que tomó el remis en calle chile hasta el barrio Sierras y Parque. Antes de finalizar el recorrido, le pidieron que los lleve hasta calle 136 y 22 de Colonia Caroya. Tras un forcejeo le sustrajeron dinero y pertenencias personales. Los delincuentes huyeron en moto.

Una mujer del móvil 37 de la agencia de remises América de Jesús María fue víctima de un asalto esta mañana, cerca de las 7.

Según confirmó el Crio. Aldo Spadachini, el recorrido comenzó en calle Chile cuando una pareja emprendió viaje hasta el barrio Sierras y Parque, próximos a llegar, le manifestaron que había que hacer un desvío en el trayecto hasta una zona de Colonia Caroya.

Luego en una violenta acción forcejearon a la conductora del remis y le robaron dinero en efectivo, objetos personales y le pidieron que le entregaran las zapatillas. Los ladrones se escaparon en una motocicleta que estaba en el lugar.

Jésica, la telefonista agencia, contó a Radio Jesús María que la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio a través del radio interno de la agencia. Inmediatamente, se despelgó un operativo de remises para dar con el paradero de la víctima del robo que por los nervios no sabía donde se encontraba.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.