🎙️ EN VIVO

Niño, el rock psicodélico del Norte de Córdoba

Ellos se definen simplemente como "una banda de rock que hace canciones". Ezequiel Amaya, Franco Zaguán, Samuel Majul, y Fernando Bergagna presentan una nueva propuesta musical en un LP de 5 temas. En dialogo con Claudio Minoldo nos cuentan más sobre su reciente producción artística.

Niño es una de las bandas emergentes del Norte de Córdoba. Han innovado en la psicodelia asimilando las influencias de los años `70.

«Nos tomamos la vida como amebas entre los prados para grabar estos temas primeros de lo que empezó a ser Niño hace ya dos años. Disfruten y bienvenidos al mundo de la psicodelia», señalan los músicos en su página de Band Camp.

El nuevo resultado vio la luz el pasado mes de junio y reúne los talentos de la bateria de Fernando Bergagna, el Bajo de Samuel Majul, la guitarra de Ezequiel Amaya, los sintetizadores y la voz de Samuel Majul .

El LP fue grabado y masterizado entre 2016 y 2017 en Clave de Fa Estudio (Villa Del Totoral, Cba.) y en la casa de Fernado el baterista. Escucharlos es explorar las sensaciones psicodelicas. «Para salir, cierren los ojos», avisa NIño.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.