🎙️ EN VIVO

Niño, el rock psicodélico del Norte de Córdoba

Ellos se definen simplemente como "una banda de rock que hace canciones". Ezequiel Amaya, Franco Zaguán, Samuel Majul, y Fernando Bergagna presentan una nueva propuesta musical en un LP de 5 temas. En dialogo con Claudio Minoldo nos cuentan más sobre su reciente producción artística.

Niño es una de las bandas emergentes del Norte de Córdoba. Han innovado en la psicodelia asimilando las influencias de los años `70.

«Nos tomamos la vida como amebas entre los prados para grabar estos temas primeros de lo que empezó a ser Niño hace ya dos años. Disfruten y bienvenidos al mundo de la psicodelia», señalan los músicos en su página de Band Camp.

El nuevo resultado vio la luz el pasado mes de junio y reúne los talentos de la bateria de Fernando Bergagna, el Bajo de Samuel Majul, la guitarra de Ezequiel Amaya, los sintetizadores y la voz de Samuel Majul .

El LP fue grabado y masterizado entre 2016 y 2017 en Clave de Fa Estudio (Villa Del Totoral, Cba.) y en la casa de Fernado el baterista. Escucharlos es explorar las sensaciones psicodelicas. «Para salir, cierren los ojos», avisa NIño.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.