🎙️ EN VIVO

Teresa Medina murió ahorcada y buscan al asesino

La mujer de 68 años fue hallada por su hija el lunes en barrio Los Alamos. El Crio Spadachini adelantó a RADIO JESÚS MARÍA que la causa es homicidio y que la mujer murió por asfixia mecánica.

El Crio. Insp. Aldo Spadachini, Subjefe de la Departamental Colón, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que la mujer de 68 años que fue encontrada muerta en Colonia Caroya el pasado lunes falleció a causa de una asfixia producto de un ahorcamiento mecánico.

Se continúa investigando las causas del asesinato, «No descartamos ninguna hipótesis y estamos trabajando en eso» agregó Spadachini.

Según testimonios de vecinos y familiares en el momento en que fue hallada faltaban algunos elementos personales de Teresa Medina.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.