🎙️ EN VIVO

Maria Laura Pautasso La Historia del Día

Con 20 años, hace siete que hace karting en tierra y asfalto. Ya reconocida por sus triunfos, quiere cumplir el sueño de correr el "rally nacional". Estudiante de Agronomía disfruta del campo y sus amigos.

María Laura combate los estereotipos que se construyen en torno al mundo del karting, es un ejemplo entre quienes hacen lo que les gusta y pone en jaque ese mundo supuestamente de «hombres». Gana y demuestra que el talento no entiende de género. María explica que la mayoría de los colegas la respeta.

A sus 19 años, estudia y compite. Comenzó en 2010 y actualmente disputa su espacio entres categorías. Ahora quiere pelear el campeonato provincial en asfalto.

Volvé a escuchar la entrevista que le realizó Jorge Parodi en Hay Equipo.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.