🎙️ EN VIVO

Los Stagnaro: Los Hermanos de Hierro

Corrieron 42 km y terminaron octavos entre 3000 participantes. "Somos un equipo y corremos juntos" dijo César Stagnaro en los estudios de RADIO JESÚS MARÍA

La historia de César y Francisco Stagnaro emociona una vez más. Corren y no dejan de correr pero siempre cumplen con un objetivo: «compartir historias y disfrutar de su pasión».

Esta mañana estuvo César en los estudios de Radio Jesús María y relató lo vivido en la última carrera. Ayer se disputó la maratón de los 42 k en Córdoba capital y otra vez los Stagnaro fueron noticia porque terminaron en el octavo lugar en la clasificación general.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.

Una joven resultó con lesiones leves tras el vuelco de una camioneta en Ruta 9

Fue en el kilómetro 737 de la Ruta 9, en General Paz. Una joven de 21 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.