La Historia del Día Cristina Trettel

Un repaso por la intensa vida de una mujer que ha sabido explorar ámbitos tan diferentes como el arte o el deporte . Escucha la entrevista que le realizó Jorge Parodi en Hay Equipo de Primera.

“El arte me sirvió para todo lo que me pasó en la vida”, cuenta Cristina, quien narra con tranquilidad los matices de su historia de vida.

Cristina pasó su infancia en Vicente Agüero, un entorno rural que considera sinónimo de felicidad: “Fue muy linda (la infancia) y muy feliz y con poco (…) no me di cuenta si me faltaban cosas porque ese era todo mi mundo.”

Estudió en el Colegio del Huerto, recuerda sus salidas a “La mamadera” (Sociedad Italiana), lugar al que los padres dejaban ir a los adolescentes para bailar entre las 2 y las 7 de la tarde del domingo.

Contessi quiso estudiar arquitectura, sin embargo no estuvo en sus posibilidades y se dedicó a maestra y luego a secretaria.

En esa época afianzó su historia de amor con Néstor Trettel: “Tuve 25 años de felicidad, yo me aferró a lo bueno que habia vivido y todos los días le digo a la vida que no me va a voltear.”

Volvé a escuchar la entrevista completa con las anécdotas, historias y recuerdos de la Historia del Día.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO