La Historia del Día Cristina Trettel

Un repaso por la intensa vida de una mujer que ha sabido explorar ámbitos tan diferentes como el arte o el deporte . Escucha la entrevista que le realizó Jorge Parodi en Hay Equipo de Primera.

«El arte me sirvió para todo lo que me pasó en la vida», cuenta Cristina, quien narra con tranquilidad los matices de su historia de vida.

Cristina pasó su infancia en Vicente Agüero, un entorno rural que considera sinónimo de felicidad: «Fue muy linda (la infancia) y muy feliz y con poco (…) no me di cuenta si me faltaban cosas porque ese era todo mi mundo.»

Estudió en el Colegio del Huerto, recuerda sus salidas a «La mamadera» (Sociedad Italiana), lugar al que los padres dejaban ir a los adolescentes para bailar entre las 2 y las 7 de la tarde del domingo.

Contessi quiso estudiar arquitectura, sin embargo no estuvo en sus posibilidades y se dedicó a maestra y luego a secretaria.

En esa época afianzó su historia de amor con Néstor Trettel: «Tuve 25 años de felicidad, yo me aferró a lo bueno que habia vivido y todos los días le digo a la vida que no me va a voltear.»

Volvé a escuchar la entrevista completa con las anécdotas, historias y recuerdos de la Historia del Día.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.