🎙️ EN VIVO

Francisco «Pelusa» Copetti: El profe querido por todos y apasionado por el básquet

Profesor de Educación Física, hace 35 años que da clase en la Escuela de Gendarmería y el Bonoris. Fue uno de los fundadores del CEF N°10 . Jugador de básquet y director técnico de la época dorada en la ASociación Atlética Falucho. Padre de familia y amigo de sus amigos

Francisco «Pelusa » Copetti es «el profe». Grandote y bonachón fue uno de los fundadores del Centro de Educación Física N° 10, del cual hoy es vicedirector a cargo de la dirección. «Pelusa» también da clases desde hace 35 años en la escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y en la escuela Presbítero José Bonoris.

Tipo generoso y alegre si los hay, no deja de contar anécdotas graciosas compartidas con amigos, dirigentes, alumnos y ex alumnos. Deportista apasionado, se reconoce «nacido futbolista y haber aprendido a ser basquetbolista».

El básquet fue el que le permitió llevar adelante su carrera en el profesorado de Educación Física, cuando pasaba sus años de estudiante jugando para Rieles Argentinos. Y a partir de esto, recibido cómo técnico empezó a forjar una epoce dorada del basquet de la Asociación Atlética Falucho

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.