Didimo Gonzalez: La buena atención al servicio del cliente

Es uno de los mozos más reconocidos de toda la región. Compitió cómo barman. Recordó épocas doradas de confiterías cómo Kaniska y Burbujas. "He sabido guardar secretos e historias de clientes".

Dídimo Gonzalez tiene 75 años y es el mozo más reconocido de nuestra región. Hace 55 años comenzó cómo lavacopas del viejo Hotel Plaza, que estaba ubicado en Tucumán y Colón. Luego llegó la «colimba» y después volvió al hotel y allí ya retomaría el trabajo que lo marcaría para siempre: ser mozo de bar.

Luego vendrían épocas doradas en Kaniska y Burbujas; un impasse trabajando en la vieja fábrica de pilas Eveready, y luego Chihuaha y Victorino en la actualidad. «Voy a trabajar hasta que el patrón me diga no vengas más. Es mi pasión» dice Gonzalez.

Casado hace 50 años con Juana Bracamonte, tiene dos hijos Marina y Alfredo y ya tiene ocho nietos y tres biesnietos. Se emociona cada vez que los escucha o los nombran.

Cuenta sobre su actividad, que también le tocó en la época en que no había celulares ni whatsapp llevar y traer mensajes entre parejas que se citaban en Kaniska o Burbujas. «Tengo muchas historias para contar, también de clientes a fuerza de confesiones y momentos se transformaron en amigo» detalla.

Gonzalez es un hombre de códigos y que sabe guardar secretos. «Había clientes que estaban tomando algo con la mujer y cuando se iba al baño me pedían otro fernet o champagne y cuando volvía tenía que decir que era invitación de la casa», comenta entre risas.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.