🎙️ EN VIVO

Detienen a un hombre por el robo de tres bicicletas

Tras ser detenido delató a los compradores. Sin embargo la policía considera que la transacción era realizada con "buena fe". Se reitera la recomendación de no comprar elementos de dudosa procedencia.

)

La Policía detuvo a un hombre en calle 172 de Bº Malabrigo por el robo de bicicletas. Mientras era trasladado a la comisaría local, el detenido confesó la autoría del robo y el nombre de los compradores.

Quienes compraron los elementos robados, podrían ser citados en la causa, aunque, en primer término, fueron tomados como compradores de «buena fe».

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.