🎙️ EN VIVO

Carlos «Cachi» Echarri: Un jugador de toda la cancha

Jugó en Instituto Atlético Central Cördoba y en el Málaga de España. Fue profesor del Centro de Educación Física y hoy a punto de jubilarse disfruta de su mujer, tres hijos y su nieto.

Familiero, futbolero y docente, ese es Carlos Alberto «Cachi» Echarri. Un jugador de fútbol profesional que representó a nuestra zona en distintos clubes tales como Instituto de Córdoba y Málaga de España.

Actualmente dice que se encuentra en una etapa muy especial de su vida ya que mientras espera la jubilación como profesor de educación física aprovecha el tiempo para disfrutar de su familia y hacer bicicleta.

De chico comenzó jugando al fútbol con una pelota de cuero, «vivía jugando a la pelota en la calle hasta que mi mamá me silbaba porque estaba lista la comida», expresó. Dice que era un joven proactivo y que la pelota de fútbol era su mejor amigo. Cuando regresó de su viaje de estudios de 6º año, en la puerta de su casa lo esperaba en la puerta el Presidente de Instituto quien le ofreció jugar en el club.

«Cachi» repasó en Radio Jesús María la trayectoria, mejores goles y recordó los momentos que el fútbol le dejó. También, se emocionó al hablar de su familia: su mamá «Bety», su esposa Adriana y sus tres hijos: Sebastián, Santiago y Juan. El mayor de los «Echarri» le dio el título de abuelo con el pequeño Pedro.

«Yo de chico fui muy feliz en Jesús María. Ahora me veo tengo canas, arrugas y me duele la rodilla pero me gustaría volver a ser ese chico que jugaba al fútbol en la calle y disfrutaba de la ciudad», manifestó.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.