🎙️ EN VIVO

9 de julio criollo en Juárez Celman: Se viene el concurso de empanadas

Se realizará este domingo en el "El Bosquecito" al lado de Villa Los Llanos. El certamen está destinado a instituciones sin fines de lucro, centros de jubilados y vecinales. Habrá premios en efectivo para los ganadores. A las 10 comenzará el desfile de las agrupaciones gauchas, habrá show y grupos folklóricos.

)

Estación Juárez Celman celebrará este domingo el Día de la Independencia con una tradición fiesta patria. Desde las 10 de la mañana arrancará con el desfile de las agrupaciones gauchas de distintas localidades. Continuará con la actuación de Los Cantores del Alba, Cacho Peralta, Ballet Municipal y feria de artesanos.

Entre los festejos se destaca el Concurso de Empanadas Criollas destinado a instituciones sin fines de lucro, centros de jubilados, centros vecinales, clubes deportivos, asociaciones cooperadoras de las escuelas y público en general.

«La carbonada se elabora en las casas particulares previamente. Vamos a tener un equipo de bromatología. Las empanadas se arman en el lugar y luego se realiza la desgustación», dijo Miriam Prunotto a Radio Jesús María. Entrada libre y gratuita.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.