🎙️ EN VIVO

Las vacaciones de invierno llegan con música, circo y recreaciones para los niños

La Municipalidad de Jesús María presentó la agenda completa de actividades para el receso escolar. Las propuestas comienzan este sábado desde las 15 horas en los distintos barrios. Mirá el cronograma completo:
El próximo sábado comienzan las vacaciones de invierno y en Jesús María ofrecerán un varieté de opciones recreativas, deportivas y humorísticas para niños, jóvenes y adolescentes de la zona. Las diferentes alternativas se desarrollarán en los barrios de la ciudad.
A continuación, el cronograma tentativo de las propuestas. Está sujeto a modificaciones por la inclusión de nuevos programas:
Sábado 8. Caminata perruna (salida desde el Polideportivo 17 de octubre).
Domingo 9. Actividades deportivas y recreativas en el Paseo Saludable de barrio La Florida. Incluye cierre de calles al tránsito para aprovechamiento integral del espacio en deportes alternativos.
Lunes 10. Plaza de juegos, a cago de la Dinaf, la plaza de Bº Los Nogales. Habrá deportes alternativos y clase de zumba.
Martes 11. Función de Circo Medio Mundo, en la Plaza de Bº Latinoamérica, recientemente remodelada.
Miércoles 12. Festival de Historias en Vaca. Función Equilibrarte, de Circo Muss, en la plaza de BºLa Costanera
Jueves 13. Festival de Historias en Vaca. Función Equilibrarte de Circo Muss en Plaza de Bº Sierras y Parque
Domingo 16. Explanada Musical para niños, en Plaza San Martín.
Miércoles 19. Fiesta en el Polideportivo Municipal 17 de octubre. Juegos, zumba, merienda, y búsqueda del tesoro.
Jueves 20. Actividad Sol y Mandarinas, en la plaza de Bº Santa Elena. Juegos, música, juguetes reciclados.
Viernes 21. Cuentos dibujados, en plaza de Bº San José Obrero.
El jueves 20 y viernes 21, además, los artistas del Copadi te invitan a pintar, en un tarde de intercambio y arte. Será de 15 a 17 horas, en el Museo de la ciudad Luis Biondi.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.