🎙️ EN VIVO

Costo de energía, preocupación de las cámaras empresarias de Córdoba

Cámaras y centros comerciales reclaman por el costo de la energía en Córdoba. Piden mejora del precio actual para poder competir a nivel nacional.

)

Para los referentes de cámaras y centros comerciales la problemática por el costo en la energía se detonó con la aparición de las facturas.

«De la factura de EPEC, un 37 % del valor final de la factura son impuestos, IVA, ingresos brutos y ordenanzas impositivas municipales», señaló Gabriel Massheimer de FEDECOM

Para las entidades la empresa de energía debe trabajar en varios aspectos para mejorar la tarifa que llega al usuario, con una reducción importante del llamado «costo Córdoba».

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.