Costo de energía, preocupación de las cámaras empresarias de Córdoba

Cámaras y centros comerciales reclaman por el costo de la energía en Córdoba. Piden mejora del precio actual para poder competir a nivel nacional.

)

Para los referentes de cámaras y centros comerciales la problemática por el costo en la energía se detonó con la aparición de las facturas.

«De la factura de EPEC, un 37 % del valor final de la factura son impuestos, IVA, ingresos brutos y ordenanzas impositivas municipales», señaló Gabriel Massheimer de FEDECOM

Para las entidades la empresa de energía debe trabajar en varios aspectos para mejorar la tarifa que llega al usuario, con una reducción importante del llamado «costo Córdoba».

Jesús María digitaliza los turnos en todos los centros de salud: más de 55 mil atenciones en seis meses

Con 700 turnos disponibles por semana, el sistema digital apunta a facilitar el acceso y mejorar la experiencia de atención primaria en Jesús María.

Colonia Caroya celebra San Pedro y San Pablo con la tradicional fogata del “Pignarûl”

Se realizará el domingo desde las 16 horas en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal.

Accidente en Colonia Caroya: un motociclista resultó con politraumatismos tras chocar con una camioneta

El conductor de la camioneta, un hombre de 48 años, resultó ileso. La policía investiga las causas del siniestro vial.