🎙️ EN VIVO

Para el colegio no serían alumnos los autores de las pintadas

"Hay jóvenes que están deambulando en la madrugada por la ciudad con esta intención. Están buscando llamar la atención" dijo a Radio Jesús María la representante legal tras los grafitis obscenos que dibujaron en las paredes del frente de la institución.

Cuando todo parecía un día de fiesta para el colegio Nuestra Señora del Huerto, algunas pintadas que arruinaron la festividad. Ayer se conmemoró el día de la Virgen del Huerto y hoy había cambio de actividad.

Esta mañana la institución religiosa apareció con pintadas en la fachada la institución: dibujos evásticos e insultos para la escuela y directivos. «Es lamentable que alguien lo tome como diversión y el mensaje es feo, como sociedad nos tenemos que cuestionar (…) Es una agresión hacer dibujos obscenos. No me ofende ni me siento herida personalmente pero si a la institución» indicó la madre superiora, María Josefina Gómez.

Los directivos se reunieron temprano e insistieron que no fueron alumnos los que dibujaron en la fachada, no descartan la posibilidad que sea un ex alumno.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.