🎙️ EN VIVO

Para el colegio no serían alumnos los autores de las pintadas

"Hay jóvenes que están deambulando en la madrugada por la ciudad con esta intención. Están buscando llamar la atención" dijo a Radio Jesús María la representante legal tras los grafitis obscenos que dibujaron en las paredes del frente de la institución.

Cuando todo parecía un día de fiesta para el colegio Nuestra Señora del Huerto, algunas pintadas que arruinaron la festividad. Ayer se conmemoró el día de la Virgen del Huerto y hoy había cambio de actividad.

Esta mañana la institución religiosa apareció con pintadas en la fachada la institución: dibujos evásticos e insultos para la escuela y directivos. «Es lamentable que alguien lo tome como diversión y el mensaje es feo, como sociedad nos tenemos que cuestionar (…) Es una agresión hacer dibujos obscenos. No me ofende ni me siento herida personalmente pero si a la institución» indicó la madre superiora, María Josefina Gómez.

Los directivos se reunieron temprano e insistieron que no fueron alumnos los que dibujaron en la fachada, no descartan la posibilidad que sea un ex alumno.

Colonia Caroya vivió un fin de semana a puro sabor en la Fiesta de Comidas Típicas

Según la organización, más de 20 mil personas participaron de la doble jornada.

Un hombre fue detenido tras sustraer productos de perfumería en Jesús María

El hombre, de 27 años, fue aprehendido en Ameghino e Italia

Sinsacate celebrará el Día del Niño con juegos, espectáculos y merienda

Será el 24 de agosto en el Salón Municipal, con talleres, espectáculos y una merienda sustentable.