Esta semana comienza la etapa de pruebas de las cámaras de seguridad domo

Las cámaras solicitadas por el municipio entregadas por el Gobierno de Córdoba, entrarán en funcionamiento esta semana. Son cámaras domos ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. Habrá una segunda etapa de este programa con dispositivos similares y una tercera con cámara fijas.

)

Las cámaras Bosch HD tendrán un centro de monitoreo en la Policía local con control permanente. El monitoreo de prueba comenzará el miércoles con un total de 12 puntos en los ingresos y egresos de la ciudad.

El software tiene una capacidad de 30 días de almacenamiento. El antecedente es un equipamiento obsoleto instalado por la Municipalidad de Jesús María hace un par de años, recatar estas cámaras se han vuelto muy onerosas, señaló Cesar Seculini.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.