🎙️ EN VIVO

Emi Rigoni: Botines para los chicos de la escuela de Mula Muerta

Radio Jesús María gestionó el calzado para los chicos del colegio Capitán Díaz Velez. El futbolista no lo dudó, hizo su aporte solidario y la felicidad en los rostros de los niños fue la mejor noticia del día.

El pasado 11 de mayo, la directora de la escuelita rural Mula Muerta estuvo en el segmento de la «Historia del Dia» en Radio Jesús María. En esa ocasión contó que los cuatro chicos de la escuelita asisten a fútbol al Polideportivo de Jesús María.

Sin embargo, los pequeños no tenían botines para ir a jugar. Este medio se comprometió a conseguirles un par a cada uno para que puedan aprovechar al máximo este deporte. Emiliano Rigoni, actual jugador de Independiente y oriundo de Colonia Caroya no dudó en donar cuatro pares de botines a los alumnitos.

Esta mañana, Federico Silva periodista deportivo de Radio Jesús María entregó los botines a los chicos, quienes además escribieron cartas para el jugador de Colonia Caroya.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.