🎙️ EN VIVO

Emi Rigoni: Botines para los chicos de la escuela de Mula Muerta

Radio Jesús María gestionó el calzado para los chicos del colegio Capitán Díaz Velez. El futbolista no lo dudó, hizo su aporte solidario y la felicidad en los rostros de los niños fue la mejor noticia del día.

El pasado 11 de mayo, la directora de la escuelita rural Mula Muerta estuvo en el segmento de la «Historia del Dia» en Radio Jesús María. En esa ocasión contó que los cuatro chicos de la escuelita asisten a fútbol al Polideportivo de Jesús María.

Sin embargo, los pequeños no tenían botines para ir a jugar. Este medio se comprometió a conseguirles un par a cada uno para que puedan aprovechar al máximo este deporte. Emiliano Rigoni, actual jugador de Independiente y oriundo de Colonia Caroya no dudó en donar cuatro pares de botines a los alumnitos.

Esta mañana, Federico Silva periodista deportivo de Radio Jesús María entregó los botines a los chicos, quienes además escribieron cartas para el jugador de Colonia Caroya.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.