🎙️ EN VIVO

Emi Rigoni: Botines para los chicos de la escuela de Mula Muerta

Radio Jesús María gestionó el calzado para los chicos del colegio Capitán Díaz Velez. El futbolista no lo dudó, hizo su aporte solidario y la felicidad en los rostros de los niños fue la mejor noticia del día.

El pasado 11 de mayo, la directora de la escuelita rural Mula Muerta estuvo en el segmento de la «Historia del Dia» en Radio Jesús María. En esa ocasión contó que los cuatro chicos de la escuelita asisten a fútbol al Polideportivo de Jesús María.

Sin embargo, los pequeños no tenían botines para ir a jugar. Este medio se comprometió a conseguirles un par a cada uno para que puedan aprovechar al máximo este deporte. Emiliano Rigoni, actual jugador de Independiente y oriundo de Colonia Caroya no dudó en donar cuatro pares de botines a los alumnitos.

Esta mañana, Federico Silva periodista deportivo de Radio Jesús María entregó los botines a los chicos, quienes además escribieron cartas para el jugador de Colonia Caroya.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.