🎙️ EN VIVO

Aparecieron pintadas obscenas en el colegio del Huerto

Así amaneció la fachada de la institución religiosa de la ciudad de Jesús María. Dibujos, cruces evásticas e insultos a la directora del nivel secundario. Ayer se conmemoró el Día de la Virgen, patrona de la escuela, hoy serán los festejos: no hubo clases y solo habrá misa por la tarde.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.