Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schiaretti y sus candidatos en Colonia Caroya

Schiaretti y sus candidatos a Diputados Nacionales encabezaron encuentro del PJ en Colonia Caroya. "La lista de cambiemos está hecha en Capital Federal" sostuvo el gobernador. Llaryora, Vigo, Passerini y Brandán compartieron almuerzo con la militancia regional.
Compartilo con alguien:

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

El Gobernador Schiaretti participó del encuentro de dirigentes PJ Colón en las instalaciones del club «El Porvenir» de Puesto Viejo en Colonia Caroya. Presentó a sus candidatos a Diputados Nacionales por Córdoba, habló con la prensa, degustó salames caroyenses y compartió un masivo almuerzo con la militancia de Unión por Córdoba.

Schiaretti y las listas:

«El verdadero cambio es lo que expresa nuestra lista, que va al Congreso a garantizar la gobernabilidad, pero a defender a Córdoba. Siempre va a defender mejor a Córdoba una lista como la nuestra, que es federal, que una lista hecha en Capital Federal. No es la misma cosa”

«El candidato de Cambiemos en Córdoba es Macri» sostuvo el Gobernador cuando se le consultó sobre los funcionarios candidatos de su equipo y la posibilidad de apartarse de sus cargos por la campaña. Afirmó que sus candidatos pedirán licencia cuando corresponda reiterando que habrá que preguntarle a Cambiemos si se apartarán sus verdaderos candidatos «El Presidente Macri en Córdoba y la Gobernadora Vidal en Buenos Aires».