🎙️ EN VIVO

Cadamuro domina el Rally de Jesús Maria

El piloto local ganó todos los tramos de la jornada del sábado con su Ford Fiesta Maxi Rally.

Federico Cadamuro – Ganador de la etapa

Primera etapa movida en el Rally Cordobes con la suspensión de dos tramos importantes en las sierras chicas. Se tuvo que reorganizar la jornada con tramos cercanos a nuestra localidad y con menos kilometros de competencia.
En la carrera se vio un comodo dominador, Federico Cadamuro, quien ademas de ganar cada tramo del día, mostró su calidad conductiva sacandole 48 segundos al segundo de la General, Leandro Bonin. El tercer escalón fue para Ezequiel Fenoglio tambien ganador de la N4.
En la N2 se dio una gran duelo entre los locales Alexis Sangoy y Diego Grion, donde el primero solo aventajó por 4 segundos al ex campeón argentino. Este domingo continua la acción en el norte de la provincia.
Ganadores de la etapa 1:
Maxi Rally
Federico Cadamuro
N2
Alexis Sangoy
A1
Rubén Montoro
N1
Emanuel Ceballos
N7
Alejandro Tejedor
N4
Ezequiel Fenoglio

Mirá lo que fue la cobertura del Rally en Jesús María:

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.