🎙️ EN VIVO

Alexis Sangoy, el piloto local mas joven quiere ser protagonista.

Con tan solo 20 años, el piloto de Colonia Caroya será el de menor edad entre los representantes de nuestra zona en Rally Provincial.

A pesar de su juventud, Alexis Sangoy viene teniendo una buena temporada en su VW Gol acompañado por Juan Grion, y quiere ser por primera vez el vencedor de su categoría como local en el Rally de Jesús María. El joven estuvo presente en Radio Jesús María y contó sus expectativas de la fecha que se viene para este fin de semana.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.