🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Todos merecemos una segunda oportunidad

Clara Naum nos ayuda a entender profundamente que todos merecemos una segunda oportunidad más allá de lo que hemos o no hemos hecho en la vida. Hay gente que vive en una cárcel física, pero ¿qué sucede cuando los seres humanos creamos una cárcel mental y cuál es la llave para salir de ella? Escucha su intervención en el programa de MARCO ANTONIO REGIL.

¿QUÉ PUEDES APRENDER EN ESTE AUDIO?


AUDIO HACER CLICK AQUI

  • ¿Qué sucede cuando sientes que no mereces ser feliz?
  • ¿La gente que ha cometido crímenes fuertes merece una segunda oportunidad dentro de ellos mismos independientemente de la sentencia física que cumplen en una cárcel?
  • ¿Qué pasa cuando te juzgas, te dictas sentencia y te castigas tú mismo a nivel consciente o subconsciente?
  • ¿Cuál es la llave para salir de esta cárcel mental más allá del lugar y situación en donde te encuentres?
  • ¿Qué papel juega el perdón en tu libertad mental?

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.