🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Todos merecemos una segunda oportunidad

Clara Naum nos ayuda a entender profundamente que todos merecemos una segunda oportunidad más allá de lo que hemos o no hemos hecho en la vida. Hay gente que vive en una cárcel física, pero ¿qué sucede cuando los seres humanos creamos una cárcel mental y cuál es la llave para salir de ella? Escucha su intervención en el programa de MARCO ANTONIO REGIL.

¿QUÉ PUEDES APRENDER EN ESTE AUDIO?


AUDIO HACER CLICK AQUI

  • ¿Qué sucede cuando sientes que no mereces ser feliz?
  • ¿La gente que ha cometido crímenes fuertes merece una segunda oportunidad dentro de ellos mismos independientemente de la sentencia física que cumplen en una cárcel?
  • ¿Qué pasa cuando te juzgas, te dictas sentencia y te castigas tú mismo a nivel consciente o subconsciente?
  • ¿Cuál es la llave para salir de esta cárcel mental más allá del lugar y situación en donde te encuentres?
  • ¿Qué papel juega el perdón en tu libertad mental?

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.