Detuvieron a un hombre que transportaba droga en un colectivo

Se trata de un joven de 21 años que viajaba de Córdoba hacia Deán Funes. La FPA secuestró 78 dosis de marihuana y 58 de cocaína del interior de su mochila. El joven estaría relacionado con la venta de estupefacientes en la modalidad de “delivery".

Un hombre de 21 años fue detenido en Deán Funes porque estaría relacionadoventa de estupefacientes en la modalidad de “delivery” en el norte provincial.

El procedimiento se desarrolló a bordo de un colectivo interurbano de la empresa Fonobus, el cual se dirigía desde Córdoba hacia diferentes localidades del departamento Ischilín. Al ingresar desde ruta 60 hacia el centro de la ciudad de Deán Funes, un equipo de investigadores de la FPA que iban mesclados con el pasaje, abordaron al joven investigado.

Tras identificarse, detuvieron la unidad y junto a personal la Fuerza que aguardaba en el lugar, descendieron con el aprehendido y le secuestraron del interior de una mochila 78 dosis de marihuana y 58 de cocaína.

Seguidamente un equipo táctico, irrumpió en el domicilio del detenido, situado en barrio las Flores de esa ciudad. En el lugar secuestraron cocaína y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias. El operativo estuvo supervisado por el *Dr. Raúl Ramirez*, a cargo de la *Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del departamento Punilla*, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *Comercialización de Estupefacientes*.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO