Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deberán amputarle una pierna a la joven atropellada por una moto

Candela Cutiño de 17 años fue embestida por una moto el pasado lunes en calle 172. El papá de Candela indicó a Radio Jesús María que la menor debió ser intervenida para evitar una complicación en otros órganos. "La moto venía a alta velocidad, casi que ni la vimos" contó su novio Franco Ordoñez.
Compartilo con alguien:

El lunes pasado, Candela Cutiño (17) fue atropellada por una motocicleta mientras caminaba con su novio por calle 172 de Colonia Caroya. Como consecuencia del accidente, Candela sufrió graves lesiones pélvicas. Hoy debió recibir una intervención quirúrgica.

«Nos llamaron para comunicarnos que teníamos que firmar una autorización para ampuntarle la pierna. Eso le esta provocando que no ande bien en otros órganos. Si pasa con éxito vuelve al mismo estado que estaba antes. No nos queda otra que esperar», manifestó Ramón Cuitiño, el padre de la adolescente a Radio Jesús María.

«Rogamos que Dios nos de la posibilidad de dejarla con vida. El ser humano a veces se equivoca llevan a un chico (motociclista) que prácticamente es un asesino porque agarra a la pobre criatura de atrás y lo llevan a él primero y la dejan a mi hija una hora esperando una ambulancia» reclama Cuitiño.

En el momento del accidente, Candela estaba junto a su novio Franco, «Veníamos con la moto rota y estábamos caminando por la orilla. No se que pasó, el venía toda velocidad, lo vi cuando la chocó» dijo a este medio.