🎙️ EN VIVO

ACES fue reconocido de interés por la Cámara de Diputados de la Nación

Recibió el reconocimiento nacional por su incesante tarea en la prevención y promoción del VIH-SIDA y adicciones. El proyecto fue presentado por la Diputada Blanca Rossi. "Este es un momento maravilloso que nos toca vivir a los más de 3 mil chicos que pasaron por ACES, es una palmada a seguir" dice Nacho Aguirre.

El Congreso aprobó por unanimidad el proyectoque declara de interés Nacional al grupo Adolescentes Contra El Sida creado y coordinado desde 1992 por el bioquímico Ignacio Aguirre.

«Es muy emocionante, es un vamos que hay que seguir. Hay mucho por hacer y muchos chicos que necesitan saber» expresó Ignacio Aguirre. «Nacho» contó que tenía conocimiento de la presentación de este proyecto pero pensó que no se iba a poder lograr.

«Al proyecto lo presentó Blanca Rossi, una iniciativa que estuvo guiada por un integrante de ACES que en algún momento fue un adolescente y hoy es un hombre que se llama Gustavo Longhini» sostuvo el Coordinador de ACES.

Los jóvenes se reúnen todos los miércoles a las 19:30 en el colegio Sarmiento para debatir políticas de prevención y el acceso a la información en los adolescentes.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.