ACES fue reconocido de interés por la Cámara de Diputados de la Nación

Recibió el reconocimiento nacional por su incesante tarea en la prevención y promoción del VIH-SIDA y adicciones. El proyecto fue presentado por la Diputada Blanca Rossi. "Este es un momento maravilloso que nos toca vivir a los más de 3 mil chicos que pasaron por ACES, es una palmada a seguir" dice Nacho Aguirre.

El Congreso aprobó por unanimidad el proyectoque declara de interés Nacional al grupo Adolescentes Contra El Sida creado y coordinado desde 1992 por el bioquímico Ignacio Aguirre.

“Es muy emocionante, es un vamos que hay que seguir. Hay mucho por hacer y muchos chicos que necesitan saber” expresó Ignacio Aguirre. “Nacho” contó que tenía conocimiento de la presentación de este proyecto pero pensó que no se iba a poder lograr.

“Al proyecto lo presentó Blanca Rossi, una iniciativa que estuvo guiada por un integrante de ACES que en algún momento fue un adolescente y hoy es un hombre que se llama Gustavo Longhini” sostuvo el Coordinador de ACES.

Los jóvenes se reúnen todos los miércoles a las 19:30 en el colegio Sarmiento para debatir políticas de prevención y el acceso a la información en los adolescentes.