🎙️ EN VIVO

ACES fue reconocido de interés por la Cámara de Diputados de la Nación

Recibió el reconocimiento nacional por su incesante tarea en la prevención y promoción del VIH-SIDA y adicciones. El proyecto fue presentado por la Diputada Blanca Rossi. "Este es un momento maravilloso que nos toca vivir a los más de 3 mil chicos que pasaron por ACES, es una palmada a seguir" dice Nacho Aguirre.

El Congreso aprobó por unanimidad el proyectoque declara de interés Nacional al grupo Adolescentes Contra El Sida creado y coordinado desde 1992 por el bioquímico Ignacio Aguirre.

«Es muy emocionante, es un vamos que hay que seguir. Hay mucho por hacer y muchos chicos que necesitan saber» expresó Ignacio Aguirre. «Nacho» contó que tenía conocimiento de la presentación de este proyecto pero pensó que no se iba a poder lograr.

«Al proyecto lo presentó Blanca Rossi, una iniciativa que estuvo guiada por un integrante de ACES que en algún momento fue un adolescente y hoy es un hombre que se llama Gustavo Longhini» sostuvo el Coordinador de ACES.

Los jóvenes se reúnen todos los miércoles a las 19:30 en el colegio Sarmiento para debatir políticas de prevención y el acceso a la información en los adolescentes.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.