🎙️ EN VIVO

ACES fue reconocido de interés por la Cámara de Diputados de la Nación

Recibió el reconocimiento nacional por su incesante tarea en la prevención y promoción del VIH-SIDA y adicciones. El proyecto fue presentado por la Diputada Blanca Rossi. "Este es un momento maravilloso que nos toca vivir a los más de 3 mil chicos que pasaron por ACES, es una palmada a seguir" dice Nacho Aguirre.

El Congreso aprobó por unanimidad el proyectoque declara de interés Nacional al grupo Adolescentes Contra El Sida creado y coordinado desde 1992 por el bioquímico Ignacio Aguirre.

«Es muy emocionante, es un vamos que hay que seguir. Hay mucho por hacer y muchos chicos que necesitan saber» expresó Ignacio Aguirre. «Nacho» contó que tenía conocimiento de la presentación de este proyecto pero pensó que no se iba a poder lograr.

«Al proyecto lo presentó Blanca Rossi, una iniciativa que estuvo guiada por un integrante de ACES que en algún momento fue un adolescente y hoy es un hombre que se llama Gustavo Longhini» sostuvo el Coordinador de ACES.

Los jóvenes se reúnen todos los miércoles a las 19:30 en el colegio Sarmiento para debatir políticas de prevención y el acceso a la información en los adolescentes.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.