🎙️ EN VIVO

Perdió Deportivo Colón y Juventud Sportiva es único líder

En la fecha 11 de la Liga Regional Colón, Alianza Jesús María bajo al líder Deportivo Colón por 2 a 1 para meterse en la pelea del campeonato. Por su lado Juventud Sportiva de Totoral le ganó 3 a 1 a San Cayetano y quedó como único puntero del torneo.

FECHA 11- RESULTADOS

Colón (T) 1 – Bochas 2
Quirquinchos 3 – Che Guevara 1
San Martín 1 – Independiente (T) 0
Alianza 2 – Deportivo Colón 1
Sp. Tirolesa 4 – Forchieri 1
Falucho 3 – Jockey Club 1
Juventud Sportiva 3 – San Cayetano 1

Posiciones Pts PJ

Juventud Sportiva 28 9

Deportivo Colón 25 10

Tirolesa 25 11

Alianza 25 10

Falucho 21 10

Bochas 17 10

Quirquinchos 16 10

San Martín 14 11

Agraria 11 10

Jockey Club 7 10

Colón (T) 6 10

Che Guevara 6 10

Forchieri 5 10

Independiente (T) 5 11

San Cayetano 5 10

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.