🎙️ EN VIVO

Perdió Deportivo Colón y Juventud Sportiva es único líder

En la fecha 11 de la Liga Regional Colón, Alianza Jesús María bajo al líder Deportivo Colón por 2 a 1 para meterse en la pelea del campeonato. Por su lado Juventud Sportiva de Totoral le ganó 3 a 1 a San Cayetano y quedó como único puntero del torneo.

FECHA 11- RESULTADOS

Colón (T) 1 – Bochas 2
Quirquinchos 3 – Che Guevara 1
San Martín 1 – Independiente (T) 0
Alianza 2 – Deportivo Colón 1
Sp. Tirolesa 4 – Forchieri 1
Falucho 3 – Jockey Club 1
Juventud Sportiva 3 – San Cayetano 1

Posiciones Pts PJ

Juventud Sportiva 28 9

Deportivo Colón 25 10

Tirolesa 25 11

Alianza 25 10

Falucho 21 10

Bochas 17 10

Quirquinchos 16 10

San Martín 14 11

Agraria 11 10

Jockey Club 7 10

Colón (T) 6 10

Che Guevara 6 10

Forchieri 5 10

Independiente (T) 5 11

San Cayetano 5 10

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.