🎙️ EN VIVO

Perdió Deportivo Colón y Juventud Sportiva es único líder

En la fecha 11 de la Liga Regional Colón, Alianza Jesús María bajo al líder Deportivo Colón por 2 a 1 para meterse en la pelea del campeonato. Por su lado Juventud Sportiva de Totoral le ganó 3 a 1 a San Cayetano y quedó como único puntero del torneo.

FECHA 11- RESULTADOS

Colón (T) 1 – Bochas 2
Quirquinchos 3 – Che Guevara 1
San Martín 1 – Independiente (T) 0
Alianza 2 – Deportivo Colón 1
Sp. Tirolesa 4 – Forchieri 1
Falucho 3 – Jockey Club 1
Juventud Sportiva 3 – San Cayetano 1

Posiciones Pts PJ

Juventud Sportiva 28 9

Deportivo Colón 25 10

Tirolesa 25 11

Alianza 25 10

Falucho 21 10

Bochas 17 10

Quirquinchos 16 10

San Martín 14 11

Agraria 11 10

Jockey Club 7 10

Colón (T) 6 10

Che Guevara 6 10

Forchieri 5 10

Independiente (T) 5 11

San Cayetano 5 10

Sombrero, caballo y tradición: La mística del Chaqueño Palavecino volvió a marcar el pulso del festival

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

Un viernes épico: Jesús María recibe al Presidente y al Chaqueño Palavecino

La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.