🎙️ EN VIVO

Las Bandas se suben al Tutú se afianza como propuesta cultural

Federico Pacheco, músico local, nos cuenta los recientes logros del espacio reservado a los músico emergentes de nuestra zona. Desde hace 4 años el teatrino Tutu Campos ha sido escenario para una importante cantidad de presentaciones. Este sábado tocarán en un local ubicado en las inmediaciones del escenario para mantener vivo el espiritu de la música local.

)

El Tutú Campos es un teatrino jesusmariense que en los últimos años cobra vida gracias al labor de las bandas de música local. Aunque la frecuencia de los shows es irregular, frecuentemente es vidriera de talentos locales.

Cada banda atrae a su público. Desde el punk rock, pasando por la música balcánica, hasta el contemporáneo indie rock.

Debido a las temperaturas invernales, este sábado el show se traslada unos metros hacia el centro en el local Blue Magic (con entrada libre y gratuita).

Las bandas serán CYNIMUS, NIÑO, CRATER AMENTIA (Córdoba Capital), desde la medianoche en Calle Cordoba 20, Jesús María.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.