🎙️ EN VIVO

Francisco «Pelusa» Copetti: El profe querido por todos y apasionado por el básquet

Profesor de Educación Física, hace 35 años que da clase en la Escuela de Gendarmería y el Bonoris. Fue uno de los fundadores del CEF N°10 . Jugador de básquet y director técnico de la época dorada en la ASociación Atlética Falucho. Padre de familia y amigo de sus amigos

Francisco «Pelusa » Copetti es «el profe». Grandote y bonachón fue uno de los fundadores del Centro de Educación Física N° 10, del cual hoy es vicedirector a cargo de la dirección. «Pelusa» también da clases desde hace 35 años en la escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y en la escuela Presbítero José Bonoris.

Tipo generoso y alegre si los hay, no deja de contar anécdotas graciosas compartidas con amigos, dirigentes, alumnos y ex alumnos. Deportista apasionado, se reconoce «nacido futbolista y haber aprendido a ser basquetbolista».

El básquet fue el que le permitió llevar adelante su carrera en el profesorado de Educación Física, cuando pasaba sus años de estudiante jugando para Rieles Argentinos. Y a partir de esto, recibido cómo técnico empezó a forjar una epoce dorada del basquet de la Asociación Atlética Falucho

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.