🎙️ EN VIVO

Francisco «Pelusa» Copetti: El profe querido por todos y apasionado por el básquet

Profesor de Educación Física, hace 35 años que da clase en la Escuela de Gendarmería y el Bonoris. Fue uno de los fundadores del CEF N°10 . Jugador de básquet y director técnico de la época dorada en la ASociación Atlética Falucho. Padre de familia y amigo de sus amigos

Francisco «Pelusa » Copetti es «el profe». Grandote y bonachón fue uno de los fundadores del Centro de Educación Física N° 10, del cual hoy es vicedirector a cargo de la dirección. «Pelusa» también da clases desde hace 35 años en la escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y en la escuela Presbítero José Bonoris.

Tipo generoso y alegre si los hay, no deja de contar anécdotas graciosas compartidas con amigos, dirigentes, alumnos y ex alumnos. Deportista apasionado, se reconoce «nacido futbolista y haber aprendido a ser basquetbolista».

El básquet fue el que le permitió llevar adelante su carrera en el profesorado de Educación Física, cuando pasaba sus años de estudiante jugando para Rieles Argentinos. Y a partir de esto, recibido cómo técnico empezó a forjar una epoce dorada del basquet de la Asociación Atlética Falucho

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.