🎙️ EN VIVO

Francisco «Pelusa» Copetti: El profe querido por todos y apasionado por el básquet

Profesor de Educación Física, hace 35 años que da clase en la Escuela de Gendarmería y el Bonoris. Fue uno de los fundadores del CEF N°10 . Jugador de básquet y director técnico de la época dorada en la ASociación Atlética Falucho. Padre de familia y amigo de sus amigos

Francisco «Pelusa » Copetti es «el profe». Grandote y bonachón fue uno de los fundadores del Centro de Educación Física N° 10, del cual hoy es vicedirector a cargo de la dirección. «Pelusa» también da clases desde hace 35 años en la escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y en la escuela Presbítero José Bonoris.

Tipo generoso y alegre si los hay, no deja de contar anécdotas graciosas compartidas con amigos, dirigentes, alumnos y ex alumnos. Deportista apasionado, se reconoce «nacido futbolista y haber aprendido a ser basquetbolista».

El básquet fue el que le permitió llevar adelante su carrera en el profesorado de Educación Física, cuando pasaba sus años de estudiante jugando para Rieles Argentinos. Y a partir de esto, recibido cómo técnico empezó a forjar una epoce dorada del basquet de la Asociación Atlética Falucho

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.