🎙️ EN VIVO

Operativo Antidrogas: Detuvieron a un hombre y secuestraron dinero y drogas

El detenido tenía 27 años y quiso escapar tras huir a efectivos policiales. Le secuestraron marihuana y más de 7 mil pesos en efectivo.

En las últimas horas, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la FPA allanaron una vivienda en calle La Pinta s/n de barrio La Costanera en la ciudad de Jesús María.

En el domicilio se detuvo a un hombre de 27 años por comercialización de estupefacientes. Además se incautaron varias dosis de marihuana, dinero ($7.274) y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Cabe destacar que durante el operativo un hombre mayor de edad intentó traspasar el perímetro de seguridad e ingresar al domicilio allanado. En ese momento un personal de la Fuerza fue agredido por el sujeto quedando el mismo automáticamente detenido.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.