🎙️ EN VIVO

Las lisas y rayadas fuera de juego, en el Bochas Sport Club

Paradójicamente la institución caroyense decidió sacar por el momento la disciplina que da nombre a su club.

La decisión de remover las dos canchas de bochas con las que contaba la institución hasta el momento, fue por parte de la actual Comisión Directiva.
Los motivos por el cual tomaron esta determinacion son la falta de una subcomisión desde hace dos años que se haga cargo del espacio y el pedido de otros deportes, como gimnasia y boxeo, que cuentan con un numero de deportistas los cuales necesitan un espacio dentro del club. Su presidente, Jorge Arguello, dio los motivos en la siguiente entrevista.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.