🎙️ EN VIVO

Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la Federación Internacional de Educación Física

El magister Néstor Colazo fue designado delegado nacional de la FIEP a través de la comisión Sudamericana. Asumirá a su cargo el próximo 30 de julio y se extenderá por tres años más.

La Federación Internacional de Educación Física eligió como candidato a ocupar el puesto de delegado Argentino al Magister en Educación Física, Néstor Colazo.

El jesusmariense será el encargado de organizar las capacitaciones, encuentros y gestiones. Del equipo participarán alrededor de 30 personas, conformadas por siete secciones. «Para mí es una designación que me llena de orgullo, honor y mucha responsabilidad» indicó Colazo a Radio Jesús María.

Desde hace ya varios años Colazo viene dando cátedra en la educación física y en la enseñanza en sí a partir de nuevos aportes y actualizaciones en la materia.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.