🎙️ EN VIVO

Yohana Borgobello, 13 años vistiendo la camiseta de Belgrano

La jugadora caroyense cuenta con una gran trayectoria en el futbol cordobés. Desde los 16 años juega en Belgrano y lleva mas de 20 titulo obtenidos. Ademas fue parte de la selección Argentina.

El Deportivo presentó una nueva historia diferente dentro del deporte. En este caso Yohana Borgobello recordó su trayectoria dentro del futbol de Córdoba y a nivel nacional. Desde el Bochas Sport, pasando por Belgrano y hasta vistiendo la camiseta de la selección Argentina.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.