Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate celebró el Día de la Bandera

¡Sí, prometo!, esa fue la ovación de una multitud de niños de 4º grado y Aspirantes a Gendarmes que rindieron lealtad a la enseña patria. El acto y el desfile cívico- militar se realizó en la Av. Leopoldo Reyna. Presentaron la nueva oficina de veteranos de Malvinas, la central de monitoreo de las cámaras de seguridad y nueva terminal.
Compartilo con alguien:

Con motivo de conmemorarse el 197º Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano esta mañana Sinsacate fue sede del acto y desfile cívico- militar.

Antes de la ceremonia oficial, la Municipalidad inauguró tres obras importantes y necesarias para la localidad: la nueva sede de los veteranos de Malvinas, la sala de monitoreo de las 32 cámaras de seguridad y la nueva Terminal de Ómnibus.

Alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de la zona y 400 Aspirantes a Gendarmes de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl R Cuello prometieron lealtad a la Bandera. Posteriormente se realizó el desfile cívico militar en la Avenida Leopoldo Reyna con la presencia de establecimientos educativos de Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya. Además participaron del acto autoridades municipales, religiosas, instituciones y fuerzas vivas.