Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguraron nueva sede de veteranos de Malvinas en Sinsacate

La Asociación Civil de Veteranos del Norte Cordobés cuentan con un lugar propio. Tras las refacciones a cargo de la Municipalidad, esta mañana se efectuó el corte de cinta en la casona perteneciente a la familia Micolini.
Compartilo con alguien:

El sueño de contar con una oficina propia finalmente se cumplió. Los integrantes de la Asociación Civil Veteranos del Norte Cordobés estrenaron el nuevo Museo ubicado frente a la posta de Sinsacate.

En el pasado acto del 2 de abril el intendente Rubén Ferreyra anunció la reconstrucción de esta nueva oficina regional que había sido cedida por una familia de dicha localidad. Ferreyra prometió un plazo de obra de tres meses y así fue. Esta mañana, en el marco del Día de la Bandera inauguraron la casa donde estuvo la primera escuela de Sinsacate.

Eduardo Álamo, Presidente de la Asociación Civil de Veteranos del Norte Cordobés, dijo a Radio Jesús María que esta acción significa una gran sorpresa y compromiso para ellos. «Queremos tener más presencia, antes no lo teníamos porque no había sede. La idea es juntarnos más y ver que podemos hacer en cuanto a la historia».

Por su parte, Victor Ramallo ex combatiente de Malvinas inidicó «La emoción es muy grande. En tan poco tiempo ya la tenemos. Todavía no sabemos como va funcionar pero ya hemos colgado algunos recuerdos».