🎙️ EN VIVO

Elecciones 2017: Precandidatos, juntos en Jesús María

Gabriel Frizza y Alejandra Vigo se mostraron juntos en la inauguración del programa "Hoy Empiezo por Mí". Todo parece indicar que a pocos días de la presentación de las listas el candidato para ocupar el tercer lugar en Cambiemos y la elegida para el segundo en UPC empezaron la campaña.

Este viernes vence el plazo para presentar las precandidaturas de las elecciones legilativas de octubre próximo. Aunque todavía no se conoce si se llegará a la instancia de las paso, Maurcio Macri manifestó su deseo de que Gabriel Frizza ocupe el tercer puesto en la lista de la alianza «Cambiemos».

En tanto, la actual secretaria de Equidad y Promoción de Empleo del Gobierno de Córdoba sería la segunda en la boleta de Unión Por Córdoba. El viernes pasado Vigo visitó Colonia Caroya en el marco de la presentación del plan «Turistiando». Ayer visitó Jesús María con el programa que promociona la salud.

«Falta unos días pero si así decide mi partido va ser un honor. Frizza es un candidato de lujo», dijo Alejandra Vigo.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.