🎙️ EN VIVO

Alianza festejó sus 26 años

La institución cumplió un nuevo aniversario este 20 de junio y los festejó con una gran torta y merienda entre todos los chicos que participan en cada una de las disciplinas a diario.

El club Alianza Jesús María es una institución joven, fundada un 20 de junio de 1991, tras una gran crisis para algunas entidades deportivas de la zona (Ferro Postal, Centro Sociedad Italiana y Club Atlético Talleres) que se fusionaron para poder seguir con sus actividades. Luego se sumo el Aeroclub de nuestra localidad.

En este aniversario numero 26, sus presidente Cesar Vozzi, analizó como encuentra a la institución este cumpleaños.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.